martes, 20 de abril de 2021

🌅🐬DÍA DEL AGUA🌅🐬

¡Hola a tod@s!

Como sabéis, nuestro amigo el Capitán Verdemán, nos pidió que celebrasemos en el colegio el  Día del Agua, realizando actividades de concienciación.

Pues bien, gracias a la colaboración de vuestros maestros y maestras... ¡QUE CANTIDAD DE ACTIVIDADES! ¡QUÉ MARAVILLA COMO ESTÁ NUESTRO COLEGIO! 

Os pasamos a resumir todo lo trabajado.

La señorita Alicia ha creado un genially explicando por qué y para qué se celebra el "Día Mundial del Agua". Si pincháis en el siguiente enlace, podréis verlo.

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El alumnado de la Etapa de Educación Infantil se ha centrado en trabajar el uso del agua para regar, cuidar y hacer crecer a nuestras plantas. Para ello, han realizado actividades al aire libre abrazando a un árbol, dibujando gotas con emociones y árboles, visionado de cuentos, sembrando sus propias plantas y creando un mural para la concienciación.















Por otro lado, los compañeros de Educación Primaria se han repartido el trabajo:

- Nuestros compis de 1º, 2º, 3º y 4º han creado emoticonos en forma de gotas de agua y carteles para la concienciación de su buen uso.





- Los compis de 5º y 6 º han realizado en sección bilingüe un gran cartel con pareados para realizar un buen uso del agua y que permanecerá durante todo el curso en nuestros pasillos para que no se nos olvide.





Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Nos vemos pronto.

PD: ¡RECORDAD QUE LLEGA PRONTO EL DÍA DE LA TIERRA Y TENEMOS QUE SORPRENDER A CAPITÁN VERDEMAN! QUE NOS HA ENCARGADO AYUDARLO EN EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario