sábado, 29 de mayo de 2021

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA



 ¡Pero vaya vaya vaya lo abandonado que tengo nuestro blog! Es que con tanto trabajo que tiene El Capitán Verdemán en todo el planeta, no hemos tenido tiempo de vernos hasta ahora.

¡Ha quedado impresionado con todas las actividades que habéis hecho por el Día de la Tierra el pasado 22 de abril! Recordemos todas las actividades:

Para comenzar el día con energía, la señorita Isa nos ha enseñado la canción "Pequeño planeta" con coreografía y todo. Y para cumplir con las medidas de seguridad impuestas por la situación de pandemia actual, hemos salido a nuestras respectivas posiciones según nuestro grupo burbuja y nos hemos dividido en etapas (primaria e infantil). Aquí podéis ver nuestra actuación:


Además, el maestro Juan ha estado trabajando con nosotros las tres R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR en el área de inglés:



















Por otro lado, habéis creado unos jardines colgantes con palets preciosos y con la señorita Inma en la sección bilingüe se han creado carteles. Cada curso debe salir a regar los jardines colgantes un día a la semana.







Finalmente, los alumnos de infantil han realizado trabajos en clase espectaculares que os pasamos a mostrar:
3 Años A y B: Visualización de videos y elaboración de planetas. Cuento de la rana de los tres ojos








4 años: Visualización de videos y poesía







¡GRAN TRABAJO CHICOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario